miércoles, 5 de agosto de 2009

Se implementará proyecto empresarial con mariachis y artistas del sector de la playa.

Agosto 4 de 2009


El pasado viernes 31 de Julio se dio a conocer el nombre de la entidad que cofinanciará el proyecto 613 para los

mariachis y artistas que se ubican en la zona conocida como la playa en Chapinero.
Después de realizar un proceso de selección democrático entre cinco entidades invitadas, el comité evaluador designado para esta tarea, escogió a la Asociación Manos Amigas para desarrollar el proyecto cofinanciación de “fortalecimiento empresarial y social para artistas ubicados en la zona de la playa”.
Este proyecto busca capacitar a 100 personas, músicos y artistas que usan el espacio público, en temas de emprendimiento empresarial y darles una orientación en cuanto a la formulación y creación de empresas de servicios musicales y de entretenimiento.

También se les darán alternativas de solución a las problemáticas psicosociales que algunos de ellos puedan presentar.La realización de brigadas de limpieza para embellecer el sector y la creación de una guía turística para el mismo, son sólo algunas de las ideas que se desarrollarán.

“La meta es que tener como mínimo cinco planes de negocio a los cuales se les dará un incentivo y con gestión de la alcaldía local junto con el ejecutor del proyecto podamos conseguir donaciones de algunas empresas de la localidad para fortalecer estos proyectos empresariales” afirmó Esmeralda Cepeda, funcionaria de la Alcaldía
Local de Chapinero.
Este programa dará inicio a mediados del mes de agosto y tendrá una duración de ocho meses.

Para mayor información comunicarse con Arturo Torres, Jefe de Prensa de la Alcaldía Local de Chapinero, al número 3 48 62 00, Ext. 213, o también puede visitar la página web: www.chapinero.gov.co

0 comentarios:

Publicar un comentario