viernes, 4 de septiembre de 2009

SELLADOS TRES ESTABLECIMIENTOS QUE FUNCIONABAN COMO CASAS DE LENOCINIO.

El pasado miércoles 2 de septiembre, en horas de la noche, se realizó en la zona de Chapinero Central otro operativo de verificación de cierre a diferentes establecimientos comerciales que, de acuerdo con los expedientes de la alcaldía, tienen orden de cierre definitivo.

Durante el procedimiento que fue dirigido por la alcaldesa local Blanca Inés Durán y el comandante de la estación de chapinero, Coronel José Bottía, se encontraron abiertos tres establecimientos que en principio deberían estar cerrados porque tienen orden de cierre definitivo de acuerdo con el concepto del consejo de estado.


Luego de notificar a los administradores de los establecimientos, la policía procedió a imponer nuevamente el sello definitivo en espera que esta vez sí se cumpla la sanción.

El operativo estuvo acompañado por la Personería de Bogotá, quienes verificaron el buen cumplimiento del operativo.


Estos establecimientos funcionaban como casas de lenocinio, razón por la cual se les abrió expediente para que dejaran de funcionar, pues el uso del suelo no permite este tipo de establecimientos en la localidad de chapinero.


Esta campaña de verificación de cierres seguirá llevándose a cabo durante el resto del año, para garantizarle a la ciudadanía que no se sigan presentando irregularidades en las diferentes zonas comerciales por lo que la administración local hace un llamado a los residentes para que denuncien si ven que los dueños de establecimientos rompen los sellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario