jueves, 7 de enero de 2010

Presentación POAI 2010



La Dra. Blanca Inés Durán, Alcaldesa Local de Chapinero, presento el pasado 30 de diciembre en consejo local de gobierno, el POAI 2010 aprobado por la JAL, en estado comparativo con el 2009, hizo énfasis en la inversión en programas de fortalecimiento en educación que recibirá recursos por encima de los 950 millones de pesos. En materia de seguridad el proyecto bandera se concentrará en acciones para prevenir y disminuir los niveles delincuenciales en la localidad que con una inyección arriba de los 200 millones; además el apoyo nutricional para la población vulnerable de la localidad contará con más de 1000 millones.

La inversión en Cultura y deporte supera los 600 millones e integra a personas en edad infantil hasta adult@s mayores.

En el tema ambiental la disposición de recursos se centrará en el diagnóstico e intervención de quebradas con 200 millones. Además el fortalecimiento para la prevención, manejo y mitigación del riesgo en la localidad tendrá una inversión mayor a los 650 millones.

Éste plan de inversión sigue en la línea de alcanzar el mayor cubrimiento para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad, especialmente los que se encuentran en condiciones económicas precarias, basándose en la equidad y la pertinencia para la distribución de recursos.

0 comentarios:

Publicar un comentario