lunes, 15 de marzo de 2010

Concejo Local de Gobierno Marzo

El pasado viernes 12 de marzo se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía de Chapinero el concejo local de gobierno del presente mes. En éste se expuso a todos los integrantes los proyetos y convenios que se adelantan entre la Alcaldía y diferentes organizaciones, en las que el común denominador resulta ser el trabajo social con el objetivo de mejorar en aspectos que retoman desde el impacto social y la economía hasta la concientización por el respeto a la diversidad en la localidad.
Se trataron específicamente proyectos como "Gestión Social Integral", "Mesas de Responsabilidad Social en Chapinero", "Reconocimiento a la Población LGBT", "Semana al Rosa Vivo", "Casa de Ciudadanía Control Social" y "Observatorio de Impacto Social y Económico de la localidad".
La Alcaldesa Blanca Durán participará con importantes aportes económicos que harán posibles en conjunto con los gestores, la realización de dichos proyectos que le brindad a la población de la localidad el mejoramiento y el fortalecimiento del trabajo social con la finalidad de formar una comunidad más consciente y unida.

0 comentarios:

Publicar un comentario