miércoles, 14 de abril de 2010

Operativo Vía la Calera

Cercanas las siete de la noche del 9 de abril, la máxima autoridad de la localidad Blanca Inés Durán, junto con representantes de la Secretaria de Movilidad y la policía de tránsito de Bogotá, se dieron cita en el kilómetro 3 de la vía la Calera. Acto seguido los conductores de los vehículos mal estacionados se alistaban a emprender la huída, pero la presencia de las chaquetas reflectivas de color verde intenso lo impidieron, --Sus papeles--- Sabía ud. que en ésta zona esta prohíbido parquear?--- No aquí nunca han avisado, no hay ni una señal ni nada---, el ambiente se hace denso, cada quién tiene una coartada para evadir la norma, para excusarse, Blanca Durán responde: ---está rotundamente prohibido, a menos que se trate de un vehículo varado, estacionarse a un costado de la carretera, más porque esto es una vía rápida eso está establecido en el código de transito---.

A eso de las siete y 10 minutos la policía empezó a multar a los infractores, quienes alegaban hasta el derecho al trabajo, a lo que la Alcaldesa responde, aquí se prioriza el derecho a la vida, estos malparqueados pueden producir un accidente. Hacía las 8 pm cuándo ya no quedaban vehículos en la zona, la alcaldesa se dirige hacía el mirador la paloma pues con anterioridad habían llegado quejas de que el sonido que se genera en éste sitio alcanzaba a los residentes de la carrera 7ª, allí su administrador no tuvo ningún reparo en cancelar el show musical y demostrar su total apoyo a la alcaldesa. El operativo concluyo con éxito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien demarca la zonas?, en esta zona se encuentra demarcado el perímetro con separadores como bahías de parqueo, es responsabilidad de la alcaldía o el transito definir las zonas para evitar confusión por parte de los conductores.

Publicar un comentario