miércoles, 14 de abril de 2010

Ud Decide Qué Hacer con el Presupuesto

La Alcaldía Local de Chapinero viene desarrollando un proceso de Presupuestos Participativos, en los cuales la comunidad tiene la voz y el voto, y está invitando a todas las Asociaciones de Vecinos y Juntas de Acción Comunal para que los interesados en el tema de recuperación y mejoramiento del entorno, presenten sus propuestas dentro del proyecto "Construir y/o manejar espacios recreo-deportivos"

Los formatos para presentar dichas propuestas los pueden solicitar a la oficina de participación Ciudadana al correo: participacionchapinero@gmail.com y para resolver cualquier inquietud técnica se podrán comunicarse con Joaquín Sánchez Ingeniero de apoyo del Fondo de desarrollo local al 3486200 Ext. 278 o al correo electrónico jjsanchez@segobdis.gov.co

Además se les invita a que acompañen el proceso de socialización y aprobación de las que más beneficien a la localidad, el próximo 20 de abril a las 2:00 p.m. en la Fundación Universitaria Monserrate (Calle 72 No.11-41 Salón 301). (El plazo máximo de entrega de propuestas será el día 30 de abril de 2010)

0 comentarios:

Publicar un comentario