domingo, 16 de mayo de 2010

Chapinero le apuesta a la prevención por la seguridad y la convivencia

Niños y niñas de la localidad hicieron parte de la actividad recreativa de prevención del consumo de SPA que realizó la Alcaldía Local de Chapinero junto con la Policía Nacional, la Secretaria de Movilidad y la fundación Sí a la Vida.
A lo largo del evento se desarrollaron tres actividades, la primera fue un ejercicio de valores emprendido por la Alcaldía Local de Chapinero; la segunda, un parque itinerante organizado por la Secretaría de Movilidad, con el objetivo de educar a los niños y niñas sobre las normas de tránsito y por último, la Policía Nacional les obsequio a los infantes una función de payasos.
Los habitantes del sector que asistieron a la actividad tuvieron la oportunidad de escuchar música de todo tipo desde rap a cargo de un joven de la localidad hasta música típica colombiana interpretada por la Orquesta de la Policía Nacional.
Aproximadamente 120 niños y niñas se beneficiaron de las actividades, al final de la jornada se les entregó la cartilla para prevención del consumo de SPA de la Policía Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario