martes, 18 de mayo de 2010

Programación del Planetario Distrital

-ASTROLUDOTECA: sábado 22, 3:00 p.m. Taller: “Transbordador Espacial” En compañía de tus padres realizar un modelo del sistema de transporte espacial más exitoso hasta el momento.
Cupo máximo de 20 niñas y niños
-ASTROCINE: miércoles a la 3 pm.
19 de mayo: El secreto del abismo. Dir: James Cameron
26 de mayo: El planeta de los simios. Dir: Tim Burton
-ASTRONOMÍA AL PARQUE: viernes 21 de mayo y 4 de junio de 6:00 p.m a 8:00 p.m en el Parque de la 93. Calles 93 y 94 y Carreras 12 y 13.
- VIERNES DE OBSERVACIÓN NOCTURNA: Todos los viernes en la plazoleta de entrada al Planetario se realiza la observación con telescopio, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan. No tiene costo para los asistentes.
- SÁBADOS ASTRONÓMICOS: en la Sala Oriol Rangel del Planetario.
Sábado 22 a las 11:00 a.m: La complejidad en las sociedades humanas. Con Marisela Barreto de la Comisión de Exobiología ACDA
Sábado 22 a las 2:30 p.m: Cruce de caminos en la historia del vidrio – Álvaro Sotomayor
Sábado 29 a las 11:00 a.m: Cine-foro – mesa redonda : La vida secreta del caos. Con el presentador y coordinador: Jorge Dueñas Comisión de Exobiología ACDA.
Sábado 29 a las 2:30 p.m: Los Planetas (Documental Discovery en la escuela)
- CURSO DE ASTRONOMÍA fundamental para jóvenes y adultos: Todos los sábados de 3:30 p.m. a 5:00 p.m, en la Sala Oriol Rangel . Entrada libre. Curso dictado por la Asociación de Astrónomos Autodidactas de Colombia – ASASAC
22 de mayo: Astro-física y Evolución Estelar
29 de mayo: Galaxias.
- EXPOSICIÓN ANTOLOGÌA DE UNA COLECCIÓN: Muestra de obras de 36 destacados maestros de las plásticas en nuestro país como: Alejandro Obregón, Fernando Botero, Enrique Grau, Beatriz González, Luis Caballero y Santiago Cárdenas. Esta es una iniciativa de la compañía de seguros Suramericana S.A., con el apoyo de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Entrada por el 2° piso, abierta hasta el 23 de mayo.
- EN LA GALERÍA SANTA FE: Hasta el 30 de mayo se presentan las exposiciones Quiero 115 mil veces de Lina Sinisterra y Luto y melancolía de Diego Piñeros, respectivamente.
- PRETEMPORADA DE CONCIERTOS: Todos los jueves a las 7:30 p.m son de concierto en la Sala Oriol Rangel del Planetario. Entrada gratis. Cupo limitado.
Mayo 20- Síncopa- Cinco (Música andina colombiana)
Mayo 27- Dúo Villalobos ((Música clásica y colombiana)

0 comentarios:

Publicar un comentario