jueves, 14 de octubre de 2010

Teatridanza es cultura en Chapinero


La asociación cultural Teatridanza de Chapinero, fue el proyecto artístico ganador de la convocatoria Localidades Culturalmente Activas, de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. Los habitantes del barrio San Isidro, zona más alejada al oriente de la localidad, pueden disfrutar cada semana de espectáculos teatrales, conciertos musicales, talleres lúdicos y hasta obras de títeres y marionetas. Los directores de Teatridanza han recibido el apoyo de entidades como el Teatro R101 y la Alcaldía Local de Chapinero a través del Proyecto Acceso a Espacios Culturales, además desde hace un par de meses, fue incluido en el programa Salas Concertadas, de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Con el premio de la convocatoria Localidades Culturalmente Activas de la Secretaría de Cultura, se dictarán al público tres talleres: Teatro, Danza Contemporánea y Música.
Estos espacios van dirigidos a niños entre los 7 y 14 años, con una intensidad de 40 horas por taller; al finalizar se realizarán dos muestras abiertas para todo el público:
▪7 de noviembre a las 2:00 p.m.: Montaje de teatro y danza
▪14 de noviembre a las 2:00 p.m.: Muestra de Música

0 comentarios:

Publicar un comentario