viernes, 5 de noviembre de 2010

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte cuenta con Defensor del Ciudadano

Los artistas y ciudadanía en general cuentan con un Defensor del Ciudadano para ser escuchados y atendidos en sus diversas peticiones. La salvaguarda de los derechos prioritarios en materia cultural, recreativa y deportiva, así como la tutela en el cumplimiento de todos los servicios ofrecidos a la ciudadanía, es su principal misión.
El Defensor del Ciudadano es el vocero de los ciudadanos o usuarios ante la entidad. Atiende las reclamaciones que les presenten los ciudadanos y ciudadanas de las entidades distritales por posible incumplimiento de normas que rigen el desarrollo o ejecución de los servicios o productos, o su calidad. Presenta a la entidad un informe anual de gestión, en el que puede hacer recomendaciones o sugerencias tendientes a facilitar y mejorar las relaciones entre ésta y los ciudadanos o usuarios.
De esta forma los ciudadanos y ciudadanas obtienen respuestas a sus requerimientos, y de la misma forma se resuelvan sus quejas y reclamos para convertirse en un importante mecanismo de participación en el diseño y prestación de los servicios al público por parte de la entidad.

La funcionaria encargada de atender las peticiones de aquellos ciudadanos con inquietudes, preguntas y solicitudes por resolver es Luz Marina Melo. El horario de atención va de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 a 5:00 p.m., atendiendo en la sede principal de la entidad: Carrera 8 # 9-83- 2º piso, Oficina de la Subsecretaría General. Teléfono: 3274850 Ext. 562

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