lunes, 6 de diciembre de 2010

Chapinero en proceso de contratación

La Alcaldía Local de Chapinero adelanta actualmente los procesos de contratación de diferentes proyectos a través del portal "Contratación a la Vista". Entre ellos se encuentran: "Prevención al consumo de sustancias Psicoactivas", "Fortalecimiento al sistema de denuncia ciudadana", "Seguimiento a establecimientos de comercio" y "Motivación al cumplimiento voluntario de las Normas". En particular este último fue nuevamente abierto en página.
Por lo anterior les invitamos a revisar los proyectos en proceso de contratación y a aplicar para los mismos según sean de su interés.
Por favor seguir las instrucciones a continuación.
1. acceder a la dirección de Contratación a la Vista: http://www.contratacionbogota.gov.co/cav2/html/cav.jsp
2. Ir a la pestaña “procesos en curso”.
3. En el formulario que aparece presionar en “Tipo de proceso” y en el menú desplegable seleccionar: “Selección abreviada por menor cuantía”.
4. En el mismo formulario presionar en “entidad” y seleccionar “Alcaldía Local de Chapinero”.
5. Hacer “click” en el botón “consultar”, ubicado en la parte inferior izquierda.
6. Aparecerá una lista de procesos ordenados de más antiguo a más reciente. En la parte inferior izquierda seleccionar la página “2”
7. Los procesos que pueden consultarse son (entre otros):
FDLCH-SA-PMC-023-2010: Seleccionar en igualdad de oportunidad, a una persona natural o jurídica para contratar la ejecución del Componente No. 1: Prevención al Consumo de Sustancias Psicoactivas, del Proyecto 518 denominado Protección y Atención a Población Vulnerable de la Localidad, de conformidad al proyecto, los estudios previos, el pliego de condiciones y la propuesta que presente el contratista.
FDLCH-SA-PMC-024-2010: Seleccionar en igualdad de oportunidad, a una persona natural o jurídica para contratar la ejecución del componente No. 4 denominado, “FORTALECIMIENTO A LA DENUNCIA CIUDADANA”, del proyecto No. 0563 titulado, INTERVENCIÓN INTEGRAL PARA EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD DE SECTORES PRIORITARIOS DE LA LOCALIDAD, de conformidad al proyecto los estudios previos y el pliego de condiciones.
FDLCH-PMC-026-2010: Contratar la prestación de servicios para desarrollar acciones pedagógicas orientadas a establecimientos de comercio que difundan y promuevan el cumplimiento de la normatividad vigente por aglomeraciones, gestión de permisos y uso del espacio público.
FDLCH-PMC-029-2010: retroalimentación necesarios para monitorear el cumplimiento de las normas relacionadas con el funcionamiento de establecimientos de comercio, parqueo en espacio público y obras de construcción, así como desarrollar un proceso de gestión de estímulos y premiación a personas.
8. A la derecha de cada proceso se encontrará el botón “consultar” al ir allí se podrá saber las características técnicas del proyecto, así como los documentos requeridos. POR FAVOR LEER ESA INFORMACIÓN CON CUIDADO Y PRESTAR ESPECIAL ATENCIÓN A LAS FECHAS ESTABLECIDAS.
Muchas gracias y suerte en el proceso.

0 comentarios:

Publicar un comentario