lunes, 24 de enero de 2011

Respuesta a denuncias sobre recolección de basuras

Hemos recibido quejas sobre el problema de basuras que se esta presentado en diferentes puntos de la Localidad, pero en especial en dos, los cuales son:
Calle 72 con Carrera 4 y Carrera 4 con Calle 68. Al igual que el problema de los taxis Colectivos del sector, genera desorden y caos, no solo en temas de movilidad, sino en el tema de las basuras.

La Alcaldía Local de Chapinero presentó la denuncia a la empresa Aseo Capital S.A. E.S.P. que maneja la recolección de basuras, en la Localidad.
A lo cual ellos respondieron así:

En estos dos sectores, prestamos el servicio de barrido los lunes y jueves en horario diurno y la recolección los lunes, miércoles y viernes en horario nocturno, también la Empresa presento la queja al Supervisor de la zona para recomendarle una mayor vigilancia en estos dos sectores. Vale la pena aclarar que Aseo Capital no tiene competencia sancionatoria, por ende infortunadamente no podemos ir mas allá, pero si es inminente la necesidad de intervención de Policía de Tránsito, para evitar que esto puntos sean tomados para parqueo de taxis porque ello es lo que fomenta el desorden no solo en movilidad sino en aseo.

Att,

Nancy Tovar Rodriguez
Gestora Social
Aseo Capital S.A. E.S.P.  

0 comentarios:

Publicar un comentario