lunes, 28 de febrero de 2011

HOMENAJE PÓSTUMO AL EDIL JUAN SEBASTIÁN ROMERO LEAL

La sociedad Chapineruna y en especial la comunidad LGBT preparan para hoy una noche de reconocimiento a la vida de Juan Sebastián Romero Leal, Edil de la localidad de Chapinero, quien falleció esta mañana a las 5:00 A.M. en la fundación Santa Fe.

A las 7:00 pm en el Parque de los Hippes nos congregaremos con flores y velas para recordar a este hombre que dedicó su vida a su sueño más grande: TRANSFORMAR EL MUNDO!

Luchador incansable por los derechos de la población de los sectores LGBT, fundador del movimiento Polo de Rosa, líder de (GAEDS) Grupo de Apoyo y Estudios de la Diversidad de la Sexualidad de la Universidad Nacional de Colombia, biólogo de la Universidad Nacional y ambientalista quien lideró procesos de recuperación de las quebradas de Chapinero, candidato al Título de Magister en Asuntos Políticos Contemporáneos y calificado como uno de los mejores ediles de Bogotá en "Bogotá Cómo Vamos".

Sebastián, amigo, te recordaremos y te extrañaremos!

BLANCA INÉS DURÁN HERNÁNDEZ

Alcaldesa Local de Chapinero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un gran dolor enterarme de esa noticia, Juancho era un gran amigo que me apoyó en momentos durós, siempre confió en mi a pesar de las falsas acusaciones que me hiciera el Estado, y tuve el honor de acompañarlo en su campaña para ser electo como edil.
Es una gran perdida para su familia, amigos y para toda la sociedad.
Principe Gabriel

Anónimo dijo...

En su lucha por el reconocimiento de la diversidad, por su calidez y humanidad lo sentimos como un gran hermano.
QEPD

Anónimo dijo...

ánimo para su compañero... no sabía esta noticia.

Publicar un comentario