viernes, 25 de marzo de 2011

Recorridos patrimoniales y culturales por Chapinero

La ALCALDÍA LOCAL DE CHAPINERO y LA CORPORACIÓN TOPOFILIA, con el objetivo de contribuir con el desarrollo cultural y consolidar el patrimonio histórico, material e inmaterial de la localidad de Chapinero, convoca a todos los habitantes de Bogotá y a quienes nos visitan sin excepción alguna, a participar de manera gratuita en los recorridos patrimoniales y culturales que se realizarán desde el mes de Marzo hasta Mayo del presente año.

Este trabajo nos permitirá asistir a visitas guiadas, en diferentes espacios de la localidad, observando nuestro material arquitectónico, natural e histórico congelados en el recuerdo, rostros ocultos que hoy nos dejan ver su mirada, paisajes que se transforman con el pasar de los años, calles que registran los pasos de la vida capitalina. Detrás de cada uno de estos espacios, se conservan intactos los momentos, e invisibles reviven los sueños, conspiran las luces del progreso, y se enmarca el testimonio de un pasado que no se puede llevar el tiempo.

Los recorridos están diseñados para conocer e identificar los espacios mas representativos de la localidad por medio de un guía el cual narrará de forma clara y divertida las historias que se esconden detrás, usted tendrá la oportunidad de visualizar el recorrido por medio de un mapa ilustrado e interactivo.


INSCRÍBETE YA …..

Para mas información comunícate con la Corporación Topofilia , a los Teléfonos: 4-81 83 11 o 317-4 02 44 22, a los emails topofilia@gmail.com, corporación@topofilia.com o unirse al grupo de Facebook ONG Topofilia.

Queremos que el testimonio de un pasado no se lo lleve el tiempo,

queremos que el testimonio quede congelado en el recuerdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario