lunes, 7 de marzo de 2011

Se abren inscripciones para Micro-Empresarios


FORTALECIMIENTO ADMINISTRATIVO Y COMERCIAL PARA MICROEMPRESAS DE LA LOCALIDAD DE CHAPINERO


Hasta el 11 de marzo estarán abiertas las inscripciones  para microempresarios/as de estratos 1, 2 y 3 que deseen recibir  fortalecimiento administrativo y comercial, jornadas financieras y formación para el desarrollo de Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación TIC; gracias al convenio adelantado entre el Instituto para la Economía Social -IPES y la Alcaldía Local de Chapinero.

Para las inscripciones, el IPES ha instalado una carpa de atención en dos ferias temporales en la Plazoleta Unilago (Calle 76 con Carrera16) y en la Calle 43 con Carrera 13; o también podrá llenarlo haciendo clic aquí, asimismo habrá asistencia en los teléfonos 2976030 Ext. 210 –  211 – 212.

Además del fortalecimiento empresarial, los microempresarios recibirán asesoría en imagen corporativa, exhibición de producto y registro mercantil, que les permitirá aumentar su productividad y  competitividad de las unidades de negocio; tendrán la oportunidad de participar en un evento ferial de gran impacto comercial, organizado por el Instituto para la Economía Social - IPES.

Igualmente podrán presentarse aquellas microempresas que hayan recibido atención por parte de la Alcaldía Local de Chapinero en  programas de fortalecimiento y proyectos productivos.

Requisitos:
• Acreditar mínimo un (1) año de funcionamiento.
• Ser colombiano/a mayor de 18 años y residentes de la localidad de Chapinero.
• Los integrantes de la microempresa deben contar con competencias básicas mínimas de lectoescritura.

Para esta actividad la Administración Distrital invertirá más de $300 millones, una iniciativa que surgió de la identificación de gran número de unidades productivas informales ubicadas en la localidad de Chapinero que solicitan asesoría y acompañamiento para crecer y consolidarse en el mercado comercial.

Mayores informes

Rodolfo Morales
Alcaldía Local de Chapinero
Tel: 348 6200 Ext. 283

IPES: 2976030
Ext. 210 –  211 – 212.

0 comentarios:

Publicar un comentario