lunes, 30 de mayo de 2011

CIERRE DE UN CARRIL DE LA AV. CALLE 92 ENTRE LA CARRERA 19B Y LA AV. 9

Para adelantar las actividades de rehabilitación de redes de alcantarillado y obras de rehabilitación de calzadas y andenes de la Calle 92 entre la Avenida Carrera 15 y la Autopista Norte, la Secretaria Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril de la calzada norte de la Calle 92 entre la Carrera 19B y la Avenida Laureano Gómez (Av. 9), así como el cierre parcial de anden en este mismo tramo, desde el viernes 20 de mayo de 2011 a las 00:00 horas, las cuales tendrán una duración de dos meses aproximadamente.

Estos trabajos están a cargo del contratista Carmelo Joaquín Rosales Amell con la interventoría Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EA.A.B.

Plan de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril calzada Norte, sentido Oriente - Occidente de la Calle 92 entre la Carrera 19B y la Avenida Laureano Gómez (Av. 9), así como el cierre parcial del andén costado norte en este mismo tramo. Por lo tanto, los vehículos que circularán en sentido Oriente – Occidente se verán afectados en la circulación en un carril y por tal razón deben tomar el siguiente recorrido alterno: carrera 15 al norte - calle 93 ó calle 94 al occidente- Av. 9 al norte (MAPA 1)

0 comentarios:

Publicar un comentario