martes, 24 de mayo de 2011

Consultas internas, este domingo

Este domingo 29 de mayo se llevarán a cabo las consultas internas de los partidos políticos, con miras a las elecciones de octubre, en donde se elegirán Gobernadores, Alcaldes, Diputados, Concejales y Ediles.
Estas son las medidas que se adoptaron por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, para esta fecha:
 Regirá la Ley Seca a partir del próximo sábado 28 de mayo a las 6:00 p.m, hasta el domingo 29 de mayo a las 6:00 p.m.
 Regirá la restricción al porte de armas de fuego (aún con salvoconducto) a partir del próximo viernes 27 de mayo a las 6:00 p.m., hasta el lunes 30 de mayo a las 6:00 a.m.
 Está restringida la circulación de motocicletas con parrillero (pasajero) y de vehículos que transporten trasteos o mudanzas, escombros o cilindros de gas, desde las 6:00 a.m. del sábado 28 de mayo, hasta las 6:00 p.m. del domingo 29 de mayo.
 El próximo domingo funcionará un Puesto de Mando Unificado -PMU-, entre las 6:00 a.m. y las 4:00 para el seguimiento y monitoreo de la jornada electoral.
Una vez terminado el proceso de votación de las consultas, los registradores locales trasladarán con la respectivas medidas de seguridad los pliegos electorales para que, en presencia de cada juez, se introduzcan las arcas triclaves y luego a Corferias, donde se iniciarán los escrutinios el día 30 de mayo, a partir de las 11:00 a.m., como dispone la ley electoral.
Las autoridades policivas y distritales registran al momento total tranquilidad con motivo de la jornada electoral del próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario