lunes, 13 de junio de 2011

Done un libro para mujeres privadas de la libertad

Esta campaña busca recolectar literatura de diversas temáticas que permita enriquecer tanto las bibliotecas de los centros penitenciarios para mujeres existentes en la ciudad, como las colecciones personales de cada una de ellas, en un gesto por reconocerlas como interlocutoras válidas y promover su crecimiento intelectual.

En este marco, esperamos contar con el valioso apoyo de la ciudadanía, al igual que el de las y los Puntos Focales de Mujer y Género, para que desde el nivel local se genere pertenencia y logremos entre todas y todos regalarle a la ciudad una conmemoración simbólica y por tanto emblemática, que nos recuerde el 8 de marzo como una fecha de remembranza de la histórica, pero vigente lucha de las mujeres por construir un mundo donde ser mujer o ser hombre no implique cargar con equivalencias desiguales.

La campaña dio inicio el viernes 10 de junio y durará abierta durante un mes, tiempo en el cual esperamos recolectar la mayor cantidad de libros posibles. En el evento de cierre esperamos contar con su activa participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario