viernes, 29 de julio de 2011

ENCUESTA DE MOVILIDAD PARA BOGOTÁ

La Secretaría Distrital de Movilidad a través de la Unión Temporal Steer Davies & Gleave Limited - Centro Nacional de Consultoría, realizarán La Encuesta de Movilidad la cual es  un estudio que busca conocer las características de los hogares, los medios de transporte y los desplazamientos que realizan las personas de 5 años o más, en Bogotá y en los 17 municipios aledaños (Soacha, Sopó, Tocancipá, Chía, Gachancipá, Cota, Funza, Tabio, Tenjo, Mosquera, Facatativá, Sibaté, Bojacá, La Calera, Zipaquirá, Madrid y Cajicá). 

En total se realizarán 15.500 encuestas de hogares escogidos de manera aleatoria.

De los cuales el 80 % corresponden a Bogotá y el 20 % restante a los municipios mencionados.

El éxito de la encuesta depende en buena parte de la decidida cooperación de los hogares que sean escogidos para contestar la encuesta

Si su Hogar es escogido, por favor tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1) Los encuestadores autorizados para realizar la encuesta de movilidad se encuentran uniformados con un chaleco azul con el logo del Centro Nacional de Consultoría S.A. Adicionalmente, cuentan con un botón con el logo de la Secretaría Distrital de Movilidad y el carné de identificación con su correspondiente foto, nombre, número de cédula y firma del coordinador de campo.

2). Los supervisores de la firma Interventora estarán uniformados de camisa amarilla y chaleco azul con el logo de la compañía Pablo E. Bocarejo H. Ingenieros Consultores. Adicionalmente, cuentan con un botón con el logo de la Secretaría Distrital de Movilidad y el carné de identificación con su correspondiente foto, nombre, número de cédula y firma del coordinador de campo.

Si desea verificar la identidad del encuestador y confirmar si se trata de una persona autorizada para practicar la encuesta de movilidad, y/o supervisarla comuníquese con el Centro Nacional de Consultoría al teléfono 339 48 88 y/o con la firma Interventora   Pablo   E.   Bocarejo  H.  Ingenieros  Consultores, a  los  teléfonos 610 07 65, 610 07 83.  Estas líneas estarán habilitadas desde las 07:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes.

 Para obtener información adicional sobre el proyecto lo invitamos a visitar el sitio www.encuestamovilidad.com. La cual estará habilitada a partir del 1 de agosto.

 Si requiere información adicional no dude en comunicarse con la línea 195.

0 comentarios:

Publicar un comentario