lunes, 12 de septiembre de 2011

Resultado de operativo realizado el viernes 9 de septiembre


El pasado viernes 9 de septiembre desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., la Alcaldía Local de Chapinero conjunto con la Policía Metropolitana de Bogotá, y bajo la supervisión de la Personería Distrital, se realizó un operativo en diferentes sectores de la localidad en donde se buscaba controlar la presencia de menores de edad, la calidad de la “rumba” en estos lugares y el consumo de licor en espacio público.
Este operativo tuvo resultados positivos, pues se logró concienciar a los universitarios de la zona sobre los riesgos que trae el consumo de licor, y logrando el sellamiento de 3 lugares que infringían las normas permitiendo el ingreso de menores de edad a estos establecimientos.
El operativo inició en la calle 46 # 8 – 26 Martina Bar, que fue sellado por siete días por tener presencia de tres menores de edad. Otro establecimiento que no acataba las normas y se le dio sellamiento fue la Casa del Ritmo de Charlie ubicado en la Kra 7 con calle 43 en donde además de tener presencia de menores de edad, los clientes irrespetaron a las autoridades con cantos obscenos.  El último bar estaba situado en la calle 49 StereoBeat, quien también fue sellado por siete días.
De igual forma se controló el consumo de licor en espacio público en el parque de los hippes donde se tiene un gran afluente de personas que prefieren este punto de reunión arriesgando sus vidas al consumir licor en la calle.

0 comentarios:

Publicar un comentario