jueves, 16 de junio de 2011

En sus marcas, listos ¡bien JALados!


La Corporación Ocasa en alianza con la Fundación Liderazgo y Democracia, abren convocatoria a jóvenes candidatos a Edil, para que se inscriban a un curso de formación que se desarrollará a partir del 18 de junio de 2011. Las becas, constaran de talleres con expertos en temas de liderazgo, mercadeo político, administración distrital y rendición de cuentas, iniciando el próximo 25 de junio con la sesión “ABC de la administración distrital – Las JAL lo técnico y lo político”.

Los requisitos para hacer parte del curso son: tener entre 18 y 30 años, no haber aspirado antes a la Juntas Administradoras Locales, enviar los documentos requeridos dentro del plazo estipulado y haber definido el partido o movimiento por el cual será candidato.

Aquellos candidatos que deseen inscribirse, pueden descargar el formulario correspondiente en el sitio web de Ocasa ( http://www.ocasa.org.co) y enviarlo junto con su hoja de vida a Juan David Martínez jmartinez@ocasa.org.co o Adriana Mesa amesa@ocasa.org.co antes del 6 de junio.

Jóvenes Políticos Bien JALados, pretende formar a 40 jóvenes candidatos a la JAL en diferentes temas relacionados con campañas políticas, administración local, transparencia y rendición de cuentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario