viernes, 16 de abril de 2010

Delegados de la CLIP debaten eficiencia de proyecto 616


Hoy 16 de abril de 2010 en las instalaciones de la Alcaldía Local de Chapinero se llevó a cabo la reunión mensual de la Comisión Local Intersectorial de Participación (CLIP) para gestionar los avances del proyecto “desarrollo local de participación” (Proyecto 616) en el cual, se reunieron los delegados de las instituciones locales de Chapinero.
Dentro de las instituciones que asistieron, se encontraban representantes de la Secretaría de Movilidad, Hospital Chapinero, Secretaría de Cultura, Secretaría de Salud, Universidad de la Salle, Corporación Colombia XXI, entre otros.
Dentro de los temas tratados a lo largo de la reunión, se debatió acerca de los mecanismos pertinentes para convocar a la comunidad con el fin de vincularse a las mesas territoriales, teniendo en cuenta las diferentes necesidades y problemáticas que se presentan en barrios como: Verjón Bajo, San Isidro, Pardo Rubio, Chapinero Central, Chico Lago y El Refugio.
Los mecanismos que se establecieron para invitar a los habitantes de la localidad fueron voz a voz (visitas a las casa), Carteleras en puntos estratégicos como Iglesias y jardines.
A su vez se llegó a la conclusión que los volantes y afiches empleados en el proceso de convocatoria no son efectivos porque únicamente asistían las personas que trabajan en dichos lugares.
Al finalizar la reunión se realizó la retroalimentación, donde se establecieron los inconvenientes que se han venido presentando en el desarrollo del proyecto y se acordó implementar lo más pronto posible las estrategias (mecanismos de convocatoria) tratadas y planteadas durante la sesión.

0 comentarios:

Publicar un comentario